domingo, 27 de marzo de 2016

DESAFIO ANUAL 2016 "Volemos libres para crear"



Hola, a principios de año me anote al desafío de Stella del blog  http://tallerdestella.blogspot.mx/ y en el cual nos propone realizar un trabajo por mes con el tema principal de pajaritos en  técnica libre y/o que mejor se adapte a nuestro estilo, para que a fin de año tengamos doce trabajos, ella propone presentar los trabajos el día 25 de cada mes, y , también sube el mismo día  su trabajo con paso a paso por si queremos replicarlo. Bien, pues llevo demorada  enero, febrero y ahora en marzo, vengo a presentar tres trabajos que he realizado y de verdad que esto de las avecillas me ha costado algo de trabajo, pues he dejado a un lado mi amado ganchillo y me he aventurado por otras técnicas, aunque ya les tengo echado el ajo a unos patrones a crochet  que espero presentar el próximo mes y ponerme al corriente con el desafío. Stella mil disculpas por la demora, quiero decirte que he aprendido muchas cosas con este desafío y que estoy muy contenta de participar contigo, y aquí van mis aportes, espero te gusten.


MES: ENERO



 
Utilice una rodaja de madera y dibuje unas golondrinas, y escribí en una servilleta una estrofa del poema de Gustavo Adolfo Bécquer "Volverán las oscuras golondrinas", desde que lo leí  siendo muy jovencita  quede enamorada de el, porque a esa edad el amor y el desamor siempre van juntos.

MES: FEBRERO


Siempre que veía el redwork o blue, o green, etc....... me decía  uy, que fácil!!!!!!, y la verdad me costo un trabajo, porque para empezar no se cual es la tela para hacerlo, ni el hilo, ni nada, así que esto fue lo que salió, y solo me queda decir a tod@s los que hacen estos lindos y dificiles trabajos que tienen todo  mi respeto.

MES: MARZO



Buscando en You tube, encontré varios videos para hacer estas jaulitas, y aquí les muestro los materiales que utilice para hacerla, me gusto mucho como quedo.
Ahora solo me resta desearles que tengan un lindo inicio de semana, y nos vemos con otro trabajo sobre aves el próximo 25 de abril.
SALUDOS.


4 comentarios:

  1. Hola Elvira! Son un montón de bellos trabajos! el de febrero me gusta muy especialmente :)
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, Elvira, la verdad que me encantan tus idéas, realmente creativa y de muy buen gusto!!! Gracias por estar y compartir conmigo, bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  3. Preciosos trabajos!!!!
    Me encantan los diseños, muy bonitos, las combinaciones son perfectas, me gustan!
    Besos y buena semana guapa.

    ResponderEliminar